20080921

Putarracas y la Ciudad

A.K.A enanas y cabezonas




Bueno, despues de mi estrepitosa salida mas que forzada del "mojigatolog" he aqui mis nuevas andanzas

"literarias"





Quizir, si a la felicidad se llega por la filosofia y la base de esta es la rueda, no se ni como empezar, asi que intentare empezar por el principio:


La razon que me ha llevado a empezar este nuevo proyecto "en solitario"


Ni mas ni menos que me hayan cerrado mi cuenta de MIERDALOG, por lo que necesita un sitio donde soltar mis exabruptos (se escribe asi?) asi que volvemos al ataquerl con mas soecismo, mas faltas de ortografia y menos acentos, y que no sea porque el senhor Blogger no se lo ha advertido; Vd. es adult@ y entra aqui por su propia cuenta y riesgo, es decir, que nadie le obliga y una vez dicholeido esto; NO acepto quejas, las chorradas que tengan que decir las ponen en la papelera de los comentarios o lo comenta con el parroco mas cercano, a mi me dejan en paz con sus problemas morales, porque como dijo aquel (alf) mi arte esta por encima de su moral



Aun asi, si que voy a explicar lo del titulo, es que la parienta esta viendo un DVD de Sexo & la Ciudad en MI recien comprada de segunda mano ps2 donde no sale nada (gracias a dios, solo con imaginar las tetas cabriles de sarajesica me dan ganas de potar) de sexo y solo son unas tiparracas 30 o 40onas que parecen de plasticorro, pero lo que autenticamente me jode de la serie es que son el ideal de mucha, pero muuucha gente,
pero no en el sentido de que todas tienen trabajo (son careerwomen de esas) y aspiran a que se la meta un tio llama Mr Big nada que ver con el Art of Fighting y "PURO SIMBOLISMO") sino por los vestidos, los bolsos y la moda en general, ademas de los cafes que siempre disfrutan las munhequitas de macrame poniendo a parir al genero masculino, pero siempre de buen rollo entre ellas.

es que me da asco tanta falsedad, aunque la falsed sea fiel reflejo de la realidad
La mayor parte de las mujeres (y por que no decirlo) los hombres, se pondrian verdes de envidia ante las conquistas y los progresos sexuales de sus "amistades"
dicen que el sexo pasa y la amistad es para siempre, si, que se lo digan a los espectadores de "eyes wide shut" del malogrado Kubrick
Esta claro que esta serie ha rellenado el gran hueco existencial que puede tener una mujer de estas caracteristicas, (i.e. tengo dinero para comprarme los bolsos que me de la gana, pero no me vienen los chulazos) y responde a las grandes dudas morales y modernas que tienen las personas con posibles: como es que te la pinche un veinteanhero, dan risa los gatillazos?, si me beso con una tia me convierto en lesbiana? y tiene cura el lesbianismo? por que los japos tienen el nabo tan chico?
existe la coprofilia? y el transformismo? que es peor, la podofilia o la pedofilia?
estas y otras muchas dudas son las que puedes ver en la serie si eres capaz de aguantar mas alla de la primera temporada sin sonrojarte



y poco mas que contar hoy, ya estoy un poco cansao asi que me voy al furo y luego neru

el fotolog estuvo bien para ir puliendo un poco el estilo en el que queria escribir, y de hecho casi me alegro que me lo hayan censurado, aunque en el futuro me hubiera gustado revisitar las paridas que hacia y escribia en esta epoca, si algun pariente cercano o alquien de los que "me quiere de verdad" lo hubiese leido probablemente habria optado por retirarme la palabra, el saludo y hasta de su testamento

agur, que os la pique un pollo y ya sabeis





Como el pescuezo de una cabra...

No comments: